Proyecto HD MTA SA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto HD - Maicol.

2 participantes

Ir abajo

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto HD - Maicol. Empty POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto HD - Maicol.

Mensaje por Mastfaro Miér Ene 10, 2018 9:01 pm

Tu nombre Real: Maicol
  Tu edad: 15 años
  Tu País: Colombia
  Tus horarios de Juego (Cuanto juegas y cuando):7 Horas diarias semanal mente
  Tu Nick:Maicol
  Tu Cuenta:Mastfaro
  Tus horas y castigos (Si hay posibilidad de poner fotos, mejor):No tengo ningun castigo [108 Horas]
  Serial: F1B2A313763BF41D57716C9C57A54492.
  A Cuantos FPS Te Va El servidor: 33
  Que Arias si ves a un administrador abusar de su poder?: Castigarlo grabemente si tengo un rango alto o bajarlo de nivel.
Si soy un nivel menor primero hablo con el y si sigue con su conducta lo reporto
  Abusarías, Porque?:No abusaria porque no es correcto simplemente.
  Porque Quieres Formar Parte Del Equipo STAFF (Minimo 50Lineas):
Porque me parece un servidor bueno en el que quiero brindar mi potencial como staff al maximo sin abusar de los beneficios que me brindan, ademas Yo como STAFF ayudaria mucho en varias ocaciones en las que me encuentre.
Al equipo Staff Quiero pertenecer por estas 3 razones simples.
1) Un servidor que promete cosas a futuro muy grandes.
2) El servidor muy activo.
3) Lleva un largo tiempo el Servidor.
Lo anteriormente Nombrado para mi es muy importante y el servidor lo tiene por eso me quiero unir a la administración.

  Porque Debería Considerarte Como STAFF De HD (Minimo 30 Lineas):
Porque soy muy activo jugando 7 horas diarias normal mente, leal al servidor en todos los aspectos, serio en lo que me encuentre y honesto siempre e sido.
Cuando me gusta algo procuro hacer lo mejor y eso lo haria si El Proyecto HD me aceptara.
La Administración es algo complejo si uno no hace las cosas bien y es lo que yo estoy dispuesto a demostrar en el grupo STAFF.
A medida que e jugado al Proyecto HD e mirado como es el tipo de juego las reglas y demas cosas que se encuentran en el por este motivo e requerido a postularme y dar lo mejor de mi 100%.

Mastfaro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto HD - Maicol. Empty Re: POSTULACIÓN PARA STAFF Proyecto HD - Maicol.

Mensaje por Ticona Miér Ene 10, 2018 9:55 pm

Postulación Aceptada.
Reclamalo En El servidor,Esperamos seas Leal
Ticona
Ticona
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2018
Edad : 27

https://proyectohdmta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.