Proyecto HD MTA SA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulaciones a Staff

3 participantes

Ir abajo

Postulaciones a Staff Empty Postulaciones a Staff

Mensaje por Angelomella Mar Ene 09, 2018 11:00 pm

Postulacion STAFF (Nose :V)

Tu Nombre Real:AngeloMella
Tu Edad:15
Tu País:Chile
Tus horarios de Juego (Cuanto juegas y cuando):desde las 3pm o 5 Aprox. hasta las 12am o 2am aprox. (alrededor de 6 o 7 horas algunas afk)

Tu Nick: Nose :V
Tu Cuenta:Angelomella
Tus horas y castigos (Si hay posibilidad de poner fotos, mejor):Bueno, horas llevaba 33 pero me volví a registrar y en este momento llevo 0 horas y castigos, solo jail por un error de usar knife en lv.
Serial: 0345410A4B6FE00F39F45C50F5A8F8A2
A Cuantos FPS Te Va El servidor:35fps o mas
Que Arias si ves a un administrador abusar de su poder?:reportarlo o decirle a algun superior que le advierta o le haga algo de mayor gravedad.
Abusarías, Porque?:no, porque ya lo hice una vez, pero fue un error, debido a eso ya no vuelvo a cometer el mismo error.
Porque Quieres Formar Parte Del Equipo STAFF (Minimo 50Lineas): Bueno me gustaría formar parte del equipo Staff para contribuir de buena manera manera en el server, sin dejar que alguien abuse del server ademas me gustaria ayudar a cada jugador nuevo que entre y desempeñarme de la mejor forma posible como staff, no dejare que nadie dañe el server con bugs,hacks o glitches, respetaría las reglas como se debe y haría que todos respeten las reglas, el que no cumpliera eso se llevaría una sanción,pero eso depende de la gravedad del caso(no logre hacer las 50 pero creo que eso resumo lo que haria <3 )
Porque Debería Considerarte Como STAFF De HD (Minimo 30 Lineas): Porque seria muy activo, apoyaría al server a que salga adelante, bueno ademas estoy capacitado para ser un buen staff ayudando a mis superiores en casos de que ellos no se encuentren o estén ocupados solucionando errores, ademas equilibraría el server en caso de que falten mis superiores, ayudaría con las dudas,reportes,entre otras cosas y sobre todo hacer crecer el server, porque yo se que este servidor tiene un gran potencial y tiene un muy buen futuro asegurado tal vez no hoy, no mañana pero algún día se que estaremos con muchos usuarios activos y seremos grandes yo se que podremos.


Bueno y con eso quiero concluir gracias por tu atención Very Happy .

Angelomella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Staff Empty Re: Postulaciones a Staff

Mensaje por Ticona Miér Ene 10, 2018 12:55 am

Postulación Aceptada
Reclamala En El Servidor,Esperamos seas Leal y no cometas esos errores
Ticona
Ticona
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2018
Edad : 27

https://proyectohdmta.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Staff Empty Re: Postulaciones a Staff

Mensaje por EliasElperro Miér Ene 10, 2018 4:06 pm

Postulación Aceptada.
Lo único que espero es que no vuelvas a cometer errores...

EliasElperro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Postulaciones a Staff Empty Re: Postulaciones a Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.